ONLY PROFESSIONAL INQUIERES

andreacsblog@gmail.com

7/21/2015

LABIALES KEJEL JABIBE + TIENDA ONLINE

Hace mucho tiempo que quería hacer una reseña sobre estos labiales que compre hace mucho, para ser honesta yo no era de las que usaban labiales ya que solo los compro y los colecciono, y ahora que he estado aprendiendo mas a maquillarme he estado intentando muchos estilos de labiales y sombras. La marca de la que hablare hoy se llama Kejel Jabibe, y yo la he estado comprando en una tienda que se llama DocaShop  y es una tienda que recomiendo mucho y más adelante hablare de ella y les mostrare algunas cosas que me mandaron de ahí. Si eres morena y batallas en encontrar labiales aquí te muestro unos colores de la marca Kejel Jabibe.
Los colores que yo use son:
1.  Marron
2. Ultra Pink
3. Frambuesa
4. Natural
5. Violet Edmon


Y la tienda online dónde compre mis labiales me mando estas 4 blusas que son hermosas de verdad quedan super lindas y son super fáciles de combinar para un día casual e incluso se pueden usar con faldas tipo lápiz, shorts, jeans etc etc. Les recomiendo mucho esa pagina ya que es muy efectiva y segura, y espero poder hacer algunos outfits con estas 4 blusas.

¡Gracias Docashop por la blusa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POPULAR POST